Bienvenidos a mi blog >w<
La aventura de mi vida es un blog de Sonic , con algunos de sus personajes y otros creados por mí.
Acá abajo podréis encontrar la historia . Si tenéis alguna duda preguntarme en ask mediante un gagget que tengo a la derecha.
Por favor , se os ruega leer las normas que he escrito , gracias por leerme.

Seguidores

viernes, 5 de agosto de 2016

Capitulo 58 (FIN)

EL team Sonic se encontraba en su posición peleando contra las sombras de Zhairos, comandadas por Deat. No eran muy fuertes, pero si lo suficientemente numerosas como para retenerlos sin poder subir. Su plan funcionaba por el momento, eran una distracción, y tampoco gastaban demasiadas fuerzas en combate.


Sonic: quien lo diría -le da un puñetazo a una sombra- esto es mas fácil de lo que parece.


Silver: Si lo llego a saber antes habría acabado con esto hace mucho.


Blaze: no os distraigáis. Tenemos que estar alerta.


Sonic: oh, por favor. Sería mucho mas divertido si viniera Zhairos en persona...



Zhairos: -desde lo alto de las escaleras- deseo concedido.


Como si las hubiese llamado las sombras se reagruparon en torno a su creador. Zhairos sostenía en brazos a nuestra pequeña raposa, a la cual arrojó al suelo. Ninguno de sus amigos pudo moverse del shock.


Rouge: ¿¡COMO TE ATREVES, DESGRACIADO?! -gritó-.


A ese grito de furia, la murciélago blanca salió volando hacia el con una de sus patadas voladoras mas potentes. Este apenas se movió, atrapó su pierna al momento y la lanzó contra el suelo para que en el momento justo Knukles pudiera evitar que se estrellara.


Deat: mi señor...


Zhairos: Ya habéis visto que no sois nadie contra mi, y menos con esto en mi poder -saca la esmeralda morada- Ahora si haceis el favor recoger el cadáver de vuestra amiga y sumiros a mi poder, si lo haceis os perdonaré la vida.


Sonic: ¡NUNCA! JAMÁS TE PERDONAREMOS LA VIDA QUE HAS ARREBATADO.


Zhairos: Bien -se fusiona con la esmeralda- entonces morir, CHAOS FORM.



★_xXx_xXx_xXx_

Achlys: -rompe la ventana de una patada- entra, es aquí.


Allen: -se cuela por la ventana- Achlys aquí no hay nadie.


Achlys: no han podido acabar tan pronto -mira la sala- ¡Crying!


Allen:-la coge en brazos- ¿Que ha pasado aquí? estas ...diferente...


Leyla: Achlys... no pude ...hacer nada mas...


Achlys. tu pelaje... Zhairos te ha quitado los poderes...Crying ya eres libre.


Leyla: no...me llames así... ahora soy.....Leyla ...


Achlys: claro que si -la abraza- volverás a estar bien.


*Un temblor sacude la casa*


Allen: ¿Que ha sido eso?


Achlys: viene del vestíbulo.


Con la herida a las espaldas corrieron hasta el origen del temblor.  Era peor de lo que se imaginaron. Toda la sala estaba llena de esos seres de sombra, mucho mas grandes que la ultima vez. Tenían a sus compañeros acorralados, dejándolos inmóviles contra el suelo, siendo casi devorados por la oscuridad. Y en el centro del vestíbulo, una gran masa de sombra repulsiva se volteó hacia ellos, mostrando sus innumerables dientes afilados.


Allen.-traga saliva- eso es...Zhairos...es igual que Chaos...


Achlys: Allen mira- le señala a su iquierda.


Allen: ¡WHITE!-la coge en brazos- eh... despierta pelona...


Achlys:-apoya a Layla en la pared-


Allen: no tiene pulso, ¡NO TIENE PULSO ACHLYS!


Achlys: ...hicimos lo que pudimos...


Allen:-le hace el boca aboca- no...no...


Zhairos: -Los golpea con una de sus extremidades, lanzandolos por los aires-.


Allen: -cae contra el suelo- te ....voy a matar...lo juro por mi vida...lo voy a hacer...


Zhairos:-por telepatía- ¿y que piensas hacer ahora? estáis todos bajo mi poder -los inmoviliza contra el suelo con sus sombras- los sentimientos os han llevado a esta situación. Amar es una perdida de tiempo. ¡Lo único que importa es el poder!

Para la sorpresa de todos, la sala se llenó de una luz muy intensa que hizo desaparecer a las sombras que inmovilizaban a todos. Aquella claridad se fue difuminando, hasta que quedó solamente de ella tres figuras. Lumina, Antalya y Xure.


Zhairos: ¿Tu que haces aquí? ¡Deberías de estar muerta! -le lanza una bola de oscuridad-.


Lumina:-la para con un escudo de luz- Zhairos, tu reinado del terror ha acabado. Ya has acabado con demasiadas vidas.


Antalya: WHITE -corre donde su hija-.


Zhairos: Y mas que voy a acabar, ¡soy un dios! soy el mismísimo Chaos, y tu no puedes detenerme.


Lumina: y no lo haré...-empieza a brillar- Allen, Xure... ahora queda en vuestra mano...


Zhairos: ¡NO LO PERMITIRÉ!-Lanza muchas sombras-.


Lumina: ¡Yo os concedo el poder de la luz!


Xure forma chaos
Nada mas acabar la frase el cuerpo de Lumina se convirtió en luz que se dividió en dos, ignorando los ataques de su hermano. Cada haz de luz pasó a cada uno de los chicos, los bañó en su poder, rociándolos de fuerza y energía, la forma perfecta del chaos. 
Allen forma chaos
El rayo y la sombra. 
Se lanzaron a la batalla.
 Ambos eran ahora tan asombrosamente ágiles que su adversario a penas podía esquivar los golpes. Nada se podía comparar a la fuerza que habían obtenido de la vida de Lumina. Estaban demostrando que esa era la verdadera forma final, la verdadera Chaos Form. Zhairos, loco de ira, utilizó su poder de sombras para intentar hacerles daño a sus otros compañeros, sin embargo el Xure utilizó el suyo para contrarrestarlo. Las sombras se fundieron en una sola, sin embargo las de Xure, que estaban con el verdadero poder de la luz fueron las que tomaron el control y dejaron a Zhairos inmovilizado. Aprovechando la oportunidad, Allen concentró todo su poder eléctrico en su espada y lo atravesó de lado a lado con ella. El ser lanzó un grito agónico, para luego explotar en un montón de sombras que se fueron consumiendo poco a poco, y que terminaron con su existencia.

★_xXx_xXx_xXx_

Zhairos: *Donde estoy...que es esta sensación tan...cálida...*


Lumina: *Hermano...se acabó, ya todo terminó para nosotros*


Zhairos: *Hermana  ....¿A donde estoy yendo? ¿por qué estas conmigo?*


Lumina: * Ambos volvemos a la tierra...ahora somos luz otra vez, los dos*


Zhairos: * Los dos...*


Lumina: *Ven conmigo hermano...*


Zhairos: * Si...vamonos los dos juntos, de nuevo...¿algún día volveremos a nacer, hermana? *


Lumina: *Algún día lo haremos... otra vez como luz...*


★_xXx_xXx_xXx_

Al morir Zhairos aquella dimensión se colapsó y desapareció. Todos aparecieron en Green Hill, sin ninguna dificultad. Aun les costaba asimilar todo lo que hacía sucedido, todo habia pasado muy deprisa. Allen y Xure volvieron a su forma original, la transformación les habia dejado muy agotados.
Antalya estaba ahí también, sostenía a su hija entre lágrimas.


Allen:- se acerca a ella- Yo... realmente no se que decirle... era el amor de mi vida... y gracias a mi ella....tu hija está...


Antalya: -sonrie entre lagrimas- Allen...no esta muerta... no hables como si lo estuviera...


Allen: -se arrodilla a su lado- Que... -le acaricia la cara a White-.


Antalya: No...aun tiene pulso aunque esté bajo...no le han quitado todo el alma...


Allen: -se echa las manos a la cara- gracias....gracias... gracias chaos...


Layla: : rubito... ¿y la esmeralda que tenía Zhairos?


Allen: -se da la vuelta- eh, yo, no lo se, ha debido de caer por ahí, todo ha pasado muy deprisa...


Layla: si quieres que se despierte tu novia debes encontrarla. Ahí sigue estando encerrada su alma, sin ella no se va a mover.


Rouge: -la mira- Tu...


Layla:-se pone colorada- hola...


Rouge: -con lágrimas en los ojos- mamá decía la verdad...tu eras Layla...


Layla: y te das cuenta ahora... ya decía yo que era la lista de la familia...


Rouge:-la abraza entre lagrimas- ¡mi tonta hermana pequeña!


Layla: Cállate...-se pone a llorar también- estúpida.


Walter: no me puedo creer que todo haya salido bien al final... esto parece una película.


Vanilla: Yo no esperaba menos ^^ de ellos.


Los 5 minutos siguientes fueron risas y llantos de felicidad, todo había acabado bien para ellos. Cada uno se juntó a su pareja y familia a compartir su alegría. Otra aventura que acababa bien para el team de Sonic.


Xure: -se toca el brazo-.


Achlys:-lo mira- ¿Xure?


Xure: la infección..creo que ha parado -se toca la cara- Achlys, no me duele . La luz de l
Lumina me ha curado.


Achlys:-lo abraza- te lo dije... te dije que habría cura para ti... ahora si que hemos obtenido nuestra verdader libertad


Xure: -sonrie y la abraza- ...espera un momento. Allen, ¿encontraste la esmeralda?


Allen: Aún no, pero no debe andar lejos, nos teletransportamos todos aquí.


Xure: Ese es el problema. Deat también ha debido de teletransportarse aquí, y si ya no está ni el ni la esmeralda...


Allen: -lo mira- No...




★_xXx_Dos años mas tarde..._xXx_


La lluvia caía sin cesar. Era una noche fria y negra. Una figura corría por las calles de un pueblo ruinoso, de una manera lenta torpe. Estaba herido en un costado. El hombre llegó hasta un callejón sin salida, y cuando se dio cuenta, cayó de rodillas contra el suelo embarrado. Otra figura encapuchada llegó tras él. Se paró un momento a observarlo.

¿?: Dámela.

¿?: -respirando entrecortadamente- por favor... no me mates...

¿?:-da dos pasos al frente- ahora.

El lobo gris sacó de su bolsillo la esmeralda púrpura todo tembloroso y la arrojó a los pies de su perseguidor. Este se agachó y la cogió con firmeza. Estuvo mirándola con su mirada vacía unos segundos. Había pasado mucho tiempo buscándola, demasiado, y el deseo de encontrarla lo había consumido por dentro. Para cuando había vuelto en si el lobo había desaparecido, pero no le dio importancia, solo apartó sus cabellos dorados de la cara y después de mucho tiempo, inició su camino a casa.


FIN



----------------------------------------------------------------------------------------


Bueno espero que os haya gustado mi blog. Ahora mismo me siento super rara. Ha pasado muchisimo tiempo desde que lo empecé y ya habeis visto que a penas he tenido tiempo de escribir. Pero me gustaria agradeceros a los lectores que habeis estado en todo momento y hasta el final conmigo, de verdad, sin vosotros no lo habría acabado. Ha sido toda una experiencia, me siento muy realizada. Tengo muchisimas ideas para una segunda parte, ya sabeis , ahora deberian de llegar los bebes jajaja , sin enmbargo no creo que escriba nada. Si me animais puede que haga como mini historias en las que cuente las ideas basicas que tengo. No se irán de aventuras, pero aun así habrá romances entre los hijos, ademas de dibujos que tengo de ellos y mas drama entre ellos , amores y desengaños bla bla bla, me invento muchas peliculas. Pues eso, muchisimas gracias, si quereis que continue un poco mas con esto, ya sabeis , comentadme, aquí vuestra humilde escritora, Ihlanel. Besooos.

4 comentarios:

  1. Pues la verdad ese final ha sido genial y muy interesante! >w<
    Me gustaría que siguieses escribiendo, aunque sea esas mini historias.
    Eres buena escritora, sería una lastima no leer mas nada de ti ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias ^^ ya me puse con las minihistorias, espero que os guste ^^

      Eliminar
  2. concuerdo por completo con eva o-o,lamento mucho no haberte comentado antes, tus capitulos son muy buenos e interesantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda, me encanta que comentéis, al menos se que así alguien me lee jajajja

      Eliminar